La creatividad según el genio Albert Estein,  es «la inteligencia divirtiéndose» por lo que podemos decir que  la Transformación Creativa es el procedimiento de cambio continuo que utiliza la inteligencia para seguir divirtiéndose manteniendo su identidad.

Este proceso de cambio continuo en busca de diversión eterna seguramente es lo que hemos venido a transcender en este mundo, pero creo que estamos muy alejados de esta misión, nos gusta más la preocupación, el inmovilismo, el victimismo y el miedo en general.

Si ese es tu caso, lo primero que necesitas sin miedo a confundirme es una transformación personal, si ya estás en el camino, bienvenido, ahora vamos a ser creativos, vamos a disfrutar.

Pero, porqué?

Por que la transformación creativa de las personas de tu empresa va provocar una mejora en la producción, en la rentabilidad y en el éxito de tu proyecto empresarial.

Vas a conectar con la motivación de tus empleados y stakeholders generando procesos creativos que son la base para innovar y ser competitivos en un tan mundo tan cambiante  en el que vivimos.

Con nuestra rueda creativa vamos a usar procesos de las distintas artes que desarrollan las inteligencias múltiples correspondientes para llegar a nuevas soluciones,  romper paradigmas y creencias obsoletas. Te vamos a ayudar a pensar y actuar fuera de la caja creando un clima creativo e innovador.

Nuestra metodología está basada en  TRANSFORMAR   los 8 factores críticos que muestra la rueda creativa (Tecnología, Creatividad, Cliente, Humano, Comunicación Interna, Comunicación Externa, Velocidad, Necesidad) . The Action Yeti Wheel.

Sólo te necesitamos a tí, porque como decía Walt Disney «Se necesita gente para poder hacer realidad un sueño»