Qué nos une2018-07-09T14:58:36+00:00

QUÉ NOS UNE

SANTIAGO MINGO
SANTIAGO MINGO
Abominable hombre de la Dirección General,
Director Creativo,
CMO.
YETI
YETI
Yeti Digital Creativity
Social Media Influencer,
PET
IVÁN MÁRQUEZ
IVÁN MÁRQUEZ
Abominable hombre de la Transformación Digital,
Director de Desarrollo de Negocio
CDO.

Yeti - agencia de tecnocreatividad

Qué nos une

-Hola a todos! Qué tal estaís? Yo entre bien y muy bien ! Perdonar que llegue tarde, estaba atendiendo una incidencia de uno de los proyectos que desarrollamos en Filipinas.

Iván, guarda el teléfono, dijo Ramón. Te presento a Santi, es el CEO de una Agencia de Publicidad, él te va a entender.

Hola! Santi encantado, siéntate a mi lado por favor, siempre me rodean estos ingenieros. Yo también co-dirigo una agencia, estamos especializados en Tecnocreatividad, aplicamos la creatividad a la tecnología existente y creamos soluciones innovadoras.

La nuestra en comunicación, comunicación, comunicación y creatividad, dijo Santi.

Genial!

Nos intercambiamos los números de teléfono y pasamos más de tres horas hablando de nuestros proyectos de creatividad, comunicación, publicidad, ecommerce, mobile, proximity marketing e internet de las cosas.

Carl G. Jung, “El encuentro entre dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman”.

En la siguiente reunión, por el centro de Madrid en las oficinas de BigFoot Comunicación empezamos la transformación, aunque no nos dimos cuenta:

Esta es nuestra oficina, la comparto con dos empresas más del sector de la comunicación, somos colaboradores, creamos sinergias y oportunidades.

Enhorabuena Santi, yo comparto esos mismo valores como ventaja diferencial de nuestro ecosistema digital, trabajo el desarrollo de negocio en las oficinas centrales de mi consultoría, pero también en los espacios de co-working más punteros de la capital involucrando a las organizaciones en el pensamiento tecnocreativo.

Qué te parece si hacemos un evento creativo en uno de esos espacios de colaboración para dar a conocer una de nuestras marcas, generar mayor conocimiento en el mercado y aumentar las relaciones efectivas con el consumidor en el canal offline?

Genial! , vamos a crear el evento en la comunidad de la red social meetup para hacer el llamamiento y convocamos a la gente en el espacio, concretame el tema.

Me gustaría que el tema central fuera para ayudar a las organizaciones a superar los obstáculos que se encuentran en la transformación digital.

Hecho, tengo un mapa mental preparado para dar forma a la historia, en Imarq utilizamos el visual thinking como herramienta de comunicación.

Perfecto, mira me gustaría enseñarte este storytelling de Bigfoot a ver qué te parece.
Me encanta, to the point!

Espera, escucha la banda sonora que he preparado

Santi eres Genial, un puto creata

Gracias Iván, tú también.

Violines y pajaritos flowing!

“Cuando DESEAS alcanzar u obtener algo en la VIDA, el UNIVERSO conspira para que lo logres.”

Dos meses más tarde presentamos la historia de Yeti Digital Creativity, la transformación digital de Bigfoot Comunicación y Imarq a dos multinacionales.
Ahora son dos son happy clients.

“Solo aquel que tiene un porqué vivir, puede enfrentarse al como”
Bienvenidos a Yeti Digital Creativity!

Las 10 Claves de los fundadores:

  • VISIÓN DIGITAL, especialistas en estrategias ON/OFF
  • CREATIVIDAD MODELO DE NEGOCIO
  • EXCELENCIA OPERACIONAL
  • ESTRATEGIA DIGITAL
  • CUSTOMER JOURNEY
  • CUSTOMER EXPERIENCE
  • CULTURA DE NEGOCIO INBOUND
  • ESCALABILIDAD GLOBAL
  • TALENTO EXCELENTE
  • CREAR CULTURA CORPORATIVA

Santi

Santiago Mingo
Santiago MingoDirector Creativo

Así soy:

15 años de experiencia profesional en el área de la Publicidad, la Comunicación y el Marketing. Especializado en el área Healthcare, donde he trabajado los últimos años. Desde 2006 he desarrollado con éxito mi propia empresa, fidelizando una importante cartera de clientes e incrementando la facturación en época de crisis. Éxito en el desarrollo de negocio y en la consultoría estratégica. Acostumbrado a trabajar por objetivos. Experiencia en la gestión de equipos. Rasgos profesionales más destacados: versatilidad, creatividad y carácter emprendedor.

  • Creatividad
  • Marketing
  • Comunicación

Responsable del área creativa, aplicándola a los diferentes campos de actuación. Desarrollo de estrategias eficaces de marketing y comunicación.Desarrollo de materiales.
Idear e implementar soluciones creativas que quien al cliente a la consecución de sus objetivos.
Supervisión del equipo de diseño.
Desarrollo de soluciones artísticas: audiovisuales, textuales y musicales.

-The Beatles (cualquiera de sus discos).
-The Clash (London Calling).
-Ten Thousand Maniacs (Live MTV Unplugged).
-Iggy Pop (Raw Power).
-Ramones (It`s Alive)

¡Aupa Burgos C.F.!
¡Vamos Estu!
¡Ese Aleti!
Reyes, esa maravillosa combinación entre lo mejor de Keira Knightley, Michelle Jenner y Emma Watson…, pero mucho mejor que ellas.

-Yesterday.
-El Silencio de los Corderos.
-¿Qué he Hecho yo Para Merecer esto?
-Pulp Fiction.
-We are the Best.

Así soy:

DIGITAL ECOSYSTEM EXPERT & CROWD INTELLIGENCE CONSULTANT, I´am helping companies and people with it´s DIGITAL TRANSFORMATION as a independent CDO, BUSINESS DEVELOPMENT, DIGITAL MARKETING, SOCIAL MEDIA, MOBILITY, PROXIMITY MK & IOT.
Thinking Differently with entrepreneurial and collaborate attitude, expert Industrial Engineering, International Trader with passion for coaching, emotional intelligence, people and CROWD INTELLIGENCE..

  • Technocreativity
  • Digital Transformation
  • Customer Experience Management

Desarrollar e implementar la parte de la estrategia digital multicanal enfocada a la creación de contenidos digitales (blog, social media y mobile marketing)
Definición del diálogo digital con el consumidor mediante una estrategia de marketing de contenidos
Coordinación con la división de comercio electrónico de la compañía.
Definir y poner en marcha una estrategia digital en las tiendas físicas.
Identificar tendencias y evaluar nuevas tecnologías emergentes.
Medir y reportar el desempeño de toda la estrategia digital, y evaluar contra objetivos (ROI y KPIs)
Interlocución continua con agencias externas
Coordinación y gestión con departamento internos de la compañía

Enfocate en lo que funciona. M. Naranjo
La creatividad es la inteligencia divirtiéndose. A. Eistein
You can not find yourself in the future. The only place where you can find yourself is in the NOW. E. Tolle
Obtengo lo que pienso, tanto si lo deseo como si no. Imarq

Excusas para no pensar. Punset
Los renglones torcidos de Dios. Torcuato Luca de Tena
Eat, pray and love. Elizabeth Gilbert
Emotional Intelligence. Daniel Goleman

Pulp Fiction.
Le llamaban Bodhi.
La vida es Bella.
Con faldas y a lo loco.
Kill Bill.

Ana Márquez 🙂

Iván:

Iván Márquez
Iván MárquezDirector de Transformación Digital

Últimos trabajos

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